Chaux el gram

Las pinturas Ecológicas de cal COM-CAL se elaboran a base de cal Aérea y minerales. Son respetuosas con el medio ambiente. Contienen agua como disolvente y al ser con base de cal, son pinturas transpirables, inodoras y reguladoras de la humedad, con buen comportamiento frente a las humedades.

Es apta para uso exterior sobre materiales minerales no tratados previamente, por ejemplo yeso, morteros de cal o cemento, uso interior también sobre yeso, arcilla, papel absorbente o capas de pintura mineral. Se sirven a punto para su aplicación. Consultar la carta de colores.

Las pinturas ecológicas de cal COM-CAL para interiores se presentan en envases de 15 (solo blanco), 10 y 5 litros..

Para una buena cobertura se recomienda hacer dos capas. El rendimiento de las pinturas ecológicas de cal depende de la herramienta de aplicación y de las absorciones del soporte sobre el cual se aplica. Con un litro se pueden pintar 5-6 m 2  a una capa y 3-4 m 2  a 2 capas.

Eliminar polvo y manchas de la superficie. La preparación del soporte garantiza una calidad superior en el acabado final. Para mantener la homogeneidad de la pintura es imprescindible batir antes de su uso. Aplique la pintura en capas finas y uniformes. Entre mano y mano espere un tiempo de secado de unas 4-6 horas (variable en función de las condiciones ambientales).

Rodillo, brocha o pistola. El aspecto final variará en función de la herramienta y del soporte.

Se recomienda aplicar la pintura con temperaturas de entre  +8 ° C y +30 ° C, y HR <80%.

Para acelerar el proceso de carbonatación, ventilar una vez terminada la aplicación de la pintura. No aplicar con viento y proteger del Sol directo o de la lluvia. No hacer caso de estas precauciones puede afectar a la durabilidad y el aspecto del acabado final.

Ocultar contenido

PRODUCTOS RELACIONADOS

Mortero NHL COM-CAL

MORTERO DE AISLAMIENTO

MORTERO DE CAL AÉREA