Pintura ecológica COM-CAL

[flexy_breadcrumb]

COM-CAL RESPIRA es ideal en edificaciones públicas o privadas donde prime y sea una preocupación constante la salud de las personas y el respeto por el Medio Ambiente

Lavable

No salpica

Excelente adherencia

Pintura ecológica

Alta resistencia a la intemperie

Producto Ecolabel

Alta cubrición

USO RECOMENDADO

COM-CAL RESPIRA es una pintura especialmente indicada para intervenciones sostenibles, proyectos de restauración, Bio-construcción y todo tipo de trabajos de decoración generando ambientes saludables y de gran confort. COM-CAL RESPIRA puede ser aplicada en paredes y techos, en interior y exterior, sobre materiales de uso habitual en la construcción: yeso, revoco, escayola, hormigón, cemento, fibrocemento… albañilería en general. O bien soportes previamente pintados, siempre y cuando la pintura original se halle bien adherida. COM-CAL RESPIRA es ideal en edificaciones públicas o privadas donde prime y sea una preocupación constante la salud de las personas y el respeto por el Medio Ambiente, tales como: viviendas, oficinas, hospitales, geriátricos, asilos o residencias, museos, guarderías, colegios, hoteles, restaurantes, locales comerciales abiertos al público… Utilizando materias primas naturales y de bajo impacto ambiental. Hipoalergénica y libre de olor, lo que permite ocupar las estancias tratadas casi de inmediato.

INDICACIONES DE APLICACIÓN

RENDIMIENTO

El rendimiento depende de la herramienta de aplicación y de la absorción del soporte. A razón de 8 m2/L a una capa o 4 m2/L a dos capas.

PRESENTACIONES

En blanco en envases de 15, 10 y 5 L.
En colores en envases de 10 y 5 L.