Pintura de Cal / Interior

COM-CAL PINTURA DE CAL para interiores és especialmente indicada para trabajos de decoración generando ambientes saludables y de gran confort.

IVA INCLUIDO

El rendimiento depende de la herramienta de aplicación y de la absorción del soporte. A razón de 3-4 m2/L a dos capas.

9,30 82,35  IVA incluido

Limpiar

Descripción

COM-CAL PINTURA DE CAL para interiores es una pintura 100% mineral, noble, natural y ecológica de acabado mate, transpirable y respetuosa con el medioambiente. Desarrollada en nuestras instalaciones, priorizando la fabricación sostenible y la selección de materias primas a proveedores de proximidad como filosofía de la empresa.

COM-CAL PINTURA DE CAL para interiores es una pintura especialmente indicada para intervenciones sostenibles, proyectos de restauración, Bio-construcción y todo tipo de trabajos de decoración generando ambientes saludables y de gran confort. Compatible con los métodos de edificación y materiales antiguos y actuales desde los puntos de vista químico, estructural y mecánico, adoptando un comportamiento armónico con el resto de materiales.

Información adicional

Peso N/D
Litro

1, 5, 10, 15

Color

Blanco, Arena, Beige, Bosque, Canela, Celeste, Crema, Lavanda, Lima, Marfil, Morado, Niebla, Oliva, Rosado, Salmón, Sombra, Sombra suave, Teja, Tostado, Turquesa

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?