Pintura ecológica RESPIRA / Para interior y exterior

COM-CAL RESPIRA es una pintura ecológica de acabado mate de alta calidad

IVA INCLUIDO

El rendimiento depende de la herramienta de aplicación y de la absorción del soporte. A razón de 10 a 12 m2/L a una capa a 40 μm.

9,98 104,89  IVA incluido

Limpiar

Descripción

COM-CAL RESPIRA es una pintura ecológica de acabado mate de alta calidad, homogéneo liso elegante, de tacto suave sedoso y agradable, de bajo olor y sin emisiones de substancias perjudiciales tanto para la salud como para el Medio Ambiente. Destaca por su excelente adherencia, blancura, opacidad y cubrición. No salpica, es transpirable y lavable.

COM-CAL RESPIRA es una pintura especialmente indicada para intervenciones sostenibles, proyectos de restauración y todo tipo de trabajos de alta decoración. Adecuada en exteriores para paramentos sometidos a grandes exigencias de resistencia atmosférica, ideal en interiores donde se precise una elevada resistencia al lavado. Mejora el aspecto del soporte sobre el que se aplica y ofrece gran protección, generando ambientes saludables y de gran confort.

COM-CAL RESPIRA puede ser aplicada en paredes y techos, sobre superficies de concreto y mampostería tales como materiales de uso habitual en la construcción: yeso, revoco, escayola, ladrillo, hormigón, cemento, fibrocemento… O bien soportes previamente pintados, siempre y cuando la pintura original se halle bien adherida.

COM-CAL RESPIRA es ideal en edificaciones públicas o privadas donde prime la calidad del acabado y sea una preocupación constante la salud de las personas y el respeto por el Medio Ambiente, tales como: viviendas, oficinas, hospitales, geriátricos, asilos o residencias, museos, guarderías, colegios, hoteles, restaurantes, locales comerciales abiertos al público, naves industriales… Gracias a su bajo olor, permite ocupar las estancias tratadas casi de inmediato.

Información adicional

Peso N/D
Litro

1, 5, 10, 15

Color

Blanco, Arena, Beige, Bosque, Canela, Celeste, Crema, Lavanda, Lima, Marfil, Morado, Niebla, Oliva, Rosado, Salmón, Sombra, Sombra suave, Teja, Tostado, Turquesa

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?