Descripción
Pintura ecológica COM-CAL RESPIRA es una pintura ecológica de acabado mate de alta calidad, homogéneo liso elegante, de tacto suave sedoso y agradable, de bajo olor y sin emisiones de substancias perjudiciales tanto para la salud como para el Medio Ambiente. Destaca por su excelente adherencia, blancura, opacidad y cubrición. No salpica, es transpirable y lavable.
COM-CAL RESPIRA es una pintura especialmente indicada para intervenciones sostenibles, proyectos de restauración y todo tipo de trabajos de alta decoración. Adecuada en exteriores para paramentos sometidos a grandes exigencias de resistencia atmosférica, ideal en interiores donde se precise una elevada resistencia al lavado. Mejora el aspecto del soporte sobre el que se aplica y ofrece gran protección, generando ambientes saludables y de gran confort.
COM-CAL RESPIRA puede ser aplicada en paredes y techos, sobre superficies de concreto y mampostería tales como materiales de uso habitual en la construcción: yeso, revoco, escayola, ladrillo, hormigón, cemento, fibrocemento… O bien soportes previamente pintados, siempre y cuando la pintura original se halle bien adherida.
COM-CAL RESPIRA es ideal en edificaciones públicas o privadas donde prime la calidad del acabado y sea una preocupación constante la salud de las personas y el respeto por el Medio Ambiente, tales como: viviendas, oficinas, hospitales, geriátricos, asilos o residencias, museos, guarderías, colegios, hoteles, restaurantes, locales comerciales abiertos al público, naves industriales… Gracias a su bajo olor, permite ocupar las estancias tratadas casi de inmediato.