Pintura de Cal / Exterior

COM-CAL PINTURA DE CAL para exteriores es una pintura 100% mineral, noble, natural y ecológica de acabado mate, transpirable y respetuosa con el medioambiente.

IVA INCLUIDO

El rendimiento depende de la herramienta de aplicación y de la absorción del soporte. A razón de 3-4 m2/L a dos capas.

13,47 109,81  IVA incluido

Limpiar

Descripción

COM-CAL PINTURA DE CAL es una pintura especialmente indicada para intervenciones sostenibles, proyectos de restauración, Bio-construcción. Compatible con los métodos de edificación y materiales antiguos y actuales desde los puntos de vista químico, estructural y mecánico, adoptando un comportamiento armónico con el resto de los materiales.

COM-CAL PINTURA DE CAL para exteriores se aplica sobre superficies minerales absorbentes (yeso, estuco/mortero de cal o arcilla, cartón-yeso cemento…) manteniendo las propiedades de una pintura convencional utilizando materias primas naturales y de bajo impacto ambiental. Hipoalergénica y libre de olor, lo que permite ocupar las estancias tratadas de inmediato.

Información adicional

Peso N/D
Litro

1, 5, 10, 15

Color

Blanco, Arena, Beige, Bosque, Canela, Celeste, Crema, Lavanda, Lima, Marfil, Morado, Niebla, Oliva, Rosado, Salmón, Sombra, Sombra suave, Teja, Tostado, Turquesa

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?